domingo, 6 de junio de 2010

Renovaciones

El Xerez sigue marchando de movida en movida. La última, la del adiós del presidente Federico Souza, cogía por sorpresa a muchos de los últimos integrantes del plantel azulino. Jugadores como Mendoza o Antoñito alucinaban con los últimos movimientos. A pesar de todas las vivencias y las historias que han tenido que sobrellevar como futbolistas azulinos, el adiós del empresario argentino ha sido también impactante. Con los jugadores digiriendo los últimos acontecimientos, todo sigue paralizado en lo deportivo.
Los futbolistas que acaban contrato siguen sin tener noticias. Uno de ellos, Carlos Calvo, es claro: "Nadie se ha dirigido a mí y sigo sin saber absolutamente nada". Otro, Vicente Moreno, también sigue sin tener ninguna información por parte de un club. Por su parte, Mario Bermejo, Mendoza y el meta del filial Toni siguen siendo los únicos componentes que hay en el plantel para el próximo ejercicio. Federico Souza tenía, en teoría, un proyecto deportivo que iba a manejar Federico Lussenhoff quien, tras la espantada del empresario argentino, está intentando volver por todos los medios a Talleres de Córdoba, el equipo en el que ha estado jugando hasta hace un mes.
Miguel Ángel Rondán es el encargado de confeccionar el proyecto deportivo, que sigue pasando por tratar de mantener parte del bloque del curso pasado, con renovaciones de jugadores como Chema, Redondo, Viqueira, Moreno, Antoñito y Míchel. Todos están a la espera de acontecimientos y noticias. Francis y Renan son los únicos que han encontrado acomodo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario