
Javi López, el técnico del Xerez, alertó que el partido que disputará el Xerez este sábado ante el Alcorcón será "complejo", si bien intentarán "sacar los tres puntos" para "hacer bueno el empate de Huesca".
López ha manifestado en conferencia de prensa que si el Xerez logra la victoria ante el conjunto madrileño estarán "otra vez en el grupo de los equipos que pueden aspirar a estar en las eliminatorias de ascenso", si bien el Alcorcón "es un equipo muy competitivo".
Además, ha descartado la posibilidad de realizar un marcaje individual al goleador alfarero Quini, ya que "se trataría de un retraso y la prioridad del trabajo defensivo es el balón, la posición de los compañeros y luego el contrario".
Asimismo, respecto a los jugadores con molestias, Javi López ha comentado que Miguel Ángel Cordero y Mario Bermejo "no van a tener ningún problema" para jugar, aunque Edu Moya "se verá mañana para ver si es un riego" su participación.
Finalmente, el técnico ha asegurado que la plantilla va a pelear "a muerte por el Xerez" para hacer "todo lo posible" para que el equipo andaluz "esté entre los mejores" y acabar la temporada "haciendo algo grande para el club".
No hay comentarios:
Publicar un comentario