
Una gran noticia para Viqueira y para la mayor parte del xerecismo sería el retorno de Leandro Gioda. Se da casi por imposible por el dinero que ha pedido Independiente de Avellaneda en un contacto inicial, pero tanto el jugador como su agente piden al Xerez que se mueva porque consideran que no está todo perdido.
El jugador se encuentra de vacaciones en Argentina, pero atiende el teléfono con ilusión cuando sabe que la llamada viene de Jerez, la ciudad a la que quiere volver. "De momento sé que mi representante está hablando con Emilio. Yo ya hablé con él personalmente antes de marcharme de vacaciones y le dejé muy claro que mi intención es seguir en el Xerez, pero como todos saben, la decisión no depende sólo de mí. Si de mí dependiera, ya se habría concretado hace tiempo".
Leandro reconoce que maneja ofertas de otros clubes, pero no tiene dudas acerca de qué camiseta querría vestir la próxima campaña: "Por suerte, van llegando propuestas tanto de España como de Argentina, pero mi prioridad es el Xerez porque me encuentro muy a gusto en esa ciudad y porque estoy involucrado en ese proyecto. Yo no puedo hacer nada más, ya tienen que ser los clubes los que hablen y se pongan de acuerdo. Estamos como hace unos meses y espero que se llegue a un entendimiento, como pasó entonces".
Ariel Kiperszmid, el representante de Gioda, considera que la operación podría llevarse a efecto si el Xerez da
un paso adelante y asegura que no se refiere a elevar su propuesta económica, sino simplemente a mostrarse realmente interesado en el central."En primer lugar, entre el Xerez e Independiente hay algunas cosas que saldar de hace algún tiempo, pero eso es lo de menos para esta operación. La cuestión es que de momento no ha habido una demostración de cariño grande, estamos esperando que haya una propuesta en firme. Si el Xerez realmente quiere contar con el jugador debería moverse porque tanto Independiente como yo estamos por la labor de dejar que se haga el deseo del jugador, que no es otro que jugar en el Xerez, pero para ello tenemos que ver que el club está moviéndose".
Emilio Viqueira no está de acuerdo con la afirmación del agente del defensa y comenta al respecto que "ya nos pasaron la cifra aproximada que tendríamos que pagar para renovar la cesión por una temporada completa y estaba lejos de nuestras posibilidades. Por eso no nos hemos movido más. Si ellos bajan su propuesta, es una opción que nos puede interesar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario